martes, abril 17, 2012

I Ruta Nocturna MTB TIERRA DE GIGANTES


ULTIMA HORA 2: Ya tenemos nueva fecha para la celebración de la marcha nocturna, el día 25 de Mayo a las 10 h. de la noche, las inscripciones se harán en la Sierra de los Molinos, desde las 9 h. hasta que nos vayamos a dar una vuelta. El resto de circunstancias siguen intactas.

ULTIMA HORA : A pesar de las previsiones de lluvia que ofrecen los medios de comunicación, la ruta sigue si curso, y lo tenemos todo preparado, confiamos en que los meteorólogos no siempre aciertan y que tengamos la climatología de nuestra parte para poder disfrutar de una estupenda noche. Así que OS ESPERAMOS....

PD: Si a pesar de todo hubiera que suspenderla, lo avisaríamos con la mayor antelación posible. Gracias a tod@s


El próximo Viernes 4 de mayo a las 21,30 h. tendrá lugar en nuestra Sierra de los Molinos, la primera edición de la Ruta Nocturna de MTB en Campo de Criptana, organizada conjuntamente por el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana y el Club MTB GIGANTES, todo ello por una buena causa, el apoyo a la ONG ACD MOBO, para impulsar un proyecto de escolarización en el país africano de BENIN.
El precio de la inscripción será de 5 euros.
El recorrido de 20 kms. es totalmente asequible a pequeños y grandes, que sean capaces de recorrer esta distancia, tiene un caracter eminentemente lúdico y no competitivo, lo que se pretende es aunar deporte y naturaleza en un marco tan especial como el que resulta a primeras horas de la noche por nuestros campos y con los molinos de fondo, y si además de pasarlo bien, sirve para ayudar a los que realmente lo necesitan, nos daremos por satisfechos.
Al finalizar se ofrecerá un pequeño avituallamiento y se sortearán regalos a todos los participantes.
Las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro de Iniciativas Turísticas, en la Sierra, desde las 21,00 h. Y en principio no tenemos límite de participantes, así cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
No es obligatorio, pero obviamente SÍ ES RECOMENDABLE, que lleveis luces en la bicicleta, aunque contaremos con coches de apoyo y una luna prácticamente llena que lo iluminará todo, es conveniente alguna pequeña luz individual, pero que esto no sea óbice para que alguien que quiera ir, no lo haga, puesto que con la luz de los compañeros y amigos, también se puede circular....y os lo decimos desde la experiencia.
Ánimo y os esperamos a tod@s... es un oportunidad para disfrutar de algo distinto y en familia...

Cualquier duda, pregunta, consulta, etc... al email: mtbgigantes@gmail.com

IMPORTANTE: Todo aquel que quiera participar y sea menor de edad, deberá presentar al realizar la inscripción una AUTORIZACION firmada por sus padres o tutores.

Aquí os dejo el enlace para que veias la ruta que haremos, como vereis es cortita y por buenos caminos, así que os esperamos
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2770832