viernes, mayo 27, 2011

NOTICIAS DE LA VI RUTA

ACLARACIONES:
- Tras varias consultas telefónicas, para las dudas que puedan surgir sobre el precio de la inscripción.
*** Este año en Ciudad Real hay organizado un Circuito de MTB entre las rutas de la provincia, pues bien, todo aquel que esté inscrito en este circuito (obviamente quien está inscrito lo sabe), el precio es de 15 Euros. Aquel que no esté inscrito (es decir, el resto de participantes) el precio de la inscripción es de 18 Euros. No tiene nada que ver con pertenecer a un club del circuito ni nada parecido, puesto que la inscripción es individual, de hecho en nuestro club, hay socios que están inscritos al circuito y otros que no.
*** Por el mismo motivo y siguiendo unas normas establecidas, el plazo de inscripción finaliza el viernes 3-J, por lo tanto NO se harán inscripciones el día de la prueba. Lo que redundará en más rapidez a la entrega de dorsales, mejor organización y que la salida sea puntual.
*** Por el mismo motivo, la forma de inscribirse varía con respecto a años anteriores, pero el procedimiento es similar, un formulario de inscripción a través del enlace indicado y enviar el ingreso por fax o por email.

En fin, que si hay más dudas, estamos aquí para resolverlas, sobre todo, que nadie se quede sin pasar una buena mañana de MTB porque no sepa algo...

No hay comentarios: