lunes, julio 19, 2010

AGENDA VERANIEGA...

Domingo 25 de Julio.-
Este domingo contamos con una prueba distinta, en esto del MTB y es una contrarreloj en la que colaboran los amigos "Btt a las 4 en punto" de Valdepeñas. Si os animais, podeis ver que es cortita
-12 kms.- la inscripción es GRATUITA y que esta especialidad es muy divertida y original, así que ya sabeis... más información en:

http://bttalas4enpuntosubidaalangel.blogspot.com/



Dado que hay que recoger los dorsales a las 8,00 h. en Valdepeñas, el domingo todos aquellos que vayan que hagan un pequeño esfuerzo para madrugar, a ver si es posible que a las 7,00 h. estemos ya en camino, que tenemos un trayecto largo. Así que la hora de quedada es a las 6,45 h. en el lugar de costumbre... pues eso... que reviseis el despertador...



Domingo 11 de Julio.-

Este domingo vamos a efectuar una ruta con un aliciente añadido, nos vamos a las "chimeneas" de Villafranca...¿que eso qué es? pues muy sencillo, al parecer son los restos de un polvorín de mediados del siglo XX, y que está enclavados en una depresión que hay cerca de Villafranca, y ya puestos nos acercaremos a ver las lagunas, así que los que quieran apuntarse a las 9 h. donde siempre, pero por favor, sed puntuales y si alguien se retrasa pero quiere venirse que lo diga.





PD: Es recomendable llevar linterna (el que tenga) a ser posible pequeñita a ver si va a venir alguien con una más grande que la bici.