jueves, diciembre 03, 2009

NOVEDADES VARIAS

***** COMIDA DE NAVIDAD *****
El próximo sábado 19-12-09, a partir de las 14,00 h. tenemos nuestra tradicional COMIDA DE NAVIDAD, en el Restaurante La Alforja de Sancho, como ya sabeis, todos donde es, y a lo que vamos, no hace falta explicar más cosas ¿no?... Pues eso...


***** CARRERA DEL PAVO BTT el 20-12-09 ******
Los compañeros de Socubike, han organizado para este domingo una carrera del pavo, como alicientes: está cerquita, son pocos kms., se empieza tarde, y además dan una botella de vino, como inconvenientes....hummmmm, ¿ninguno?.... pues ¡hala! ya estais tardando en apuntaros....



****** GALA DEL DEPORTE 2010
Os comunico a todos que la próxima Gala del Deporte se celebrará el próximo 15-Enero-2010, a la que como sabeis estamos todos invitados, por nuestra parte, este año el premiado será José Andrés OLMEDO INIESTA, más conocido como "Tachen". Este año, sólamente se premiará un miembro por Club, habiendo desaparecido el que se otorgaba como "mejor trayectoria".
Pues nada, que ya sabeis el viernes 15-1-10, a aplaudir a nuestro colega mientras recoge su premio.

****** >Propuesta dominguera 13-12-09.-
Ya finalizando el año, estos chicos no paran y no se les ocurre otra idea, nada más que la de acercarse a dar un garbeo por la ciudad de las 3 culturas, es decir, que el domingo 13, tienen pensado ir hasta Toledo, a falta de ultimar más detalles, todo aquel que se quiera apuntar, que lo diga para ir coordinando, sobre todo el tema de coches para la vuelta... la ida será en bici, of course. Y en principio la hora de salida sería las 8,00 a.m. En principio, nos reuniremos gente de Alcazar, Herencia y Criptana, aunque todo puede ser que se apunte alguno más.
****** La Titán y sus consecuencias...
Como colofón a la marcha efectuada el pasado mes de septiembre, La Titán de la Mancha, de nuevo, gracias al amigo Fran, se ha publicado en la revista PLANETA MTB Nº 15, un amplio resumen del recorrido, así como algunas fotos, para que comprobeis, que aunque parezca mentira todo lo que hacemos tiene más repercusión de lo que pensamos, y que como se demuestra, con ilusión y fuerza de voluntad, hay pocas cosas que no seamos capaces de hacer.