lunes, febrero 11, 2008

II Ruta MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA

Pues sí, ya hemos empezado la temporada, tenemos a 20 dias vista la celebración de la primera ruta del 2008, por nuestra parte, claro, así que ir preparando el equipo y las piernas que nos vamos a Consuegra el próximo día 2 de Marzo, Dios mediante. La información está toda aquí, pero ya sabeis, cualquier duda, se pregunta y si se sabe se contesta, y si no, pues nos lo inventamos, pero que nadie se quede con dudas..... je,je.



Distancia: 55 km. Dificultad: media-alta. Modalidad: Controlada al inicio y libre los ultimos 20 km.Sercicios: 2 avituallamientos, duchas, asistencia médica, asistencia Mecánica, comida campera al finalizar la prueba, trofeos a los primeros y recuerdos y regalos para todos los asistentes.
Para ir abriendo boca, os dejo un pantallazo del Google Earth, donde han puesto la ruta con todo detalle, como vereis se pasará por zonas muy interesantes y que no abundan por nuestros alrededores, y como en casi todas, los últimos Kms. serán de tramo libre con trofeo para los primeros, así que el que quiera disputarlos, que no se quede con ganas, y por supuesto, comilona para finalizar.



Perfil de la ruta

No os asusteis por esos picos del gráfico, que el desnivel es de 400 mtrs. en 35 kms. así que sale de media un porcentaje miserable del 1,15%, osea que nada del otro mundo. Os recuerdo que el cerro de la Virgen tiene mucho más.