sábado, septiembre 29, 2007

AVANCE DE NOTICIAS

4 de octubre de 2007


¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!
Al final, se ha suspendido la ruta de Argamasilla, así que, para vuestra información ya se han hecho los ingresos para la ruta de Miguelturra, de todos aquellos que habíais dicho que íbais a venir, si alguno no lo ha dicho, os recuerdo que se puede hacer la inscripción también el mismo día 7 al recoger el dorsal. Así que, salvo el diluvio universal (que no anda muy lejos) el día 7 nos veremos con los churriegos en su ruta.

RECORDAR QUE EL DIA 6 TENEMOS COMIDA EN LA ALFORJA DE SANCHO...

Y para que os entretengais mientras, os dejo un video buenísimo para que veais, que una cervecita puede salvar la vida del ciclista


http://www.youtube.com/watch?v=bBTauNBbSbY



Bueno, estamos a falta de una semana para la primera ruta, falta decidir finalmente a cual vamos a ir, tenemos 2 opciones, por un lado la tan ansiada Ruta de Argamasilla, que lleva ya no sé cuantos aplazamientos, y aún no hay nada definitivo, y por otro, tenemos el mismo día la Ruta de Miguelturra, organizada por el Club MTB Cascoloko, con los que ya hemos coincidido en varias ocasiones, y se las promete interesante. Decisión que tomaremos en breve.

28-10-2007.- Ruta de La Solana.
11-11-2007.- Ruta de Moral de Calatrava (ver crónica y fotos en la del año pasado para hacerse una idea).
25-11-2007.- Ruta de Membrilla (saludos a Vicente del Membribike).

Pues eso, de momento, esto es lo que tenemos en el calendario, más detalles, en breve...

lunes, septiembre 24, 2007

FOTOS RUTA MULTIDEPORTIVA

Ya nos hemos estrenado, el pasado sabado 22, hicimos el recorrido entre Villarrobledo y El Toboso, en la Ruta multideportiva que organiza la Junta por medio de ADECAM, en la cual compartimos la mañana con el ciclista Paco Cerezo y otros compañeros de los pueblos de la comarca, en especial, nuestro amigo Antonio del Roble Bike, los miembros del C.C.Villarrobledo, que tuvieron la amabilidad de regalarnos un ejemplar de su libro anual, en el que somos protagonistas en una de sus fotografías, y los miembros del Acruzalomos.com de Pedro Muñoz, más otros cuantos que nos juntamos para pasar la mañana.

Nuestro periplo empezó de manera poco usual, ya que nos fuimos hasta Villarrobledo en tren, sí, sí, que nos cogimos un tren que pasaba por Criptana y nos subimos con bicis y todo, para los que no lo sepan, está permitido llevar la bici en ese tipo de trenes, y de hecho, al revisor, ni le causó asombro, ni nos dijo nada, así que a las 8,06 h. nos subíamos para hacer el viaje, tranquilamente y entre risas y comentarios que omitiré, llegamos media hora más tarde a Villarrobledo. Como muestra unas fotitos...


El extintor lo dejamos en su sitio, claro...


Aunque parezca mentira, no nos detuvieron al llegar ni nada por el estilo...

Pues bien, una vez llegados a Villarrobledo, el Jefe de Estación, muy amablemente, nos abrió la puerta "grande" de la misma, para facilitarnos la salida (y para no ensuciar la estación, claro) y nos dirigimos al Polideportivo desde el cual empezaríamos la ruta. Resumen: 9,05 h, en el pabellón y ni un alma, propuesta aceptada por unanimidad, bajar al centro del pueblo a desayunar; dicho y hecho, a las 9,15 h. estabamos en la Cafetería Castillo, tomándonos unos churros y unas cañas (de chocolate), que nos dejaron como nuevos, y a eso de las 9,40 h. vuelta para el polideportivo, donde ahora sí, ya había gente para iniciar la ruta.

Un desayuno rico, rico, rico...

La crème de la crème del mtb manchego

Del transcurso de la misma, poco que comentar, que transcurrió entre los bonitos parajes de Villarrobledo, Socuellamos, Pedro Muñoz y El Toboso.

Qué bonitooooo.... si no fuera por estos de amarillo y negro que salen en todas las fotos...

Que el avituallamiento se llevó a cabo en la Ermita de San Isidro de Socuellamos, donde se efectuaron reparaciones varias, entre ellas, un pinchazo de mi rueda delantera, una entrevista para la televisión que nos acompañó durante todo el recorrido, y por supuesto para hacer nuevas amistades con los que allí estabamos. Al final, sobre la 13,15 h. alcanzamos la localidad de El Toboso, donde nos recibió la Policia Local, para guiarnos hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde ya se encontraban, tanto los de la ruta senderista, como los de la ruta a pie, y tan sólo faltaba el Raid Hípico, que llegó a los 10 minutos. El recibimiento fue agradable por la gente que se encontraba allí, pero, a decir verdad, hubo menos gente que el año anterior (supongo que la vendimia tuvo mucho que ver), y nos obsequiaron con un ejemplar de El Quijote, la consabida camiseta de estos eventos, y la foto final de todo el grupo.