lunes, julio 09, 2007

VIII Triatlon de Campo de Criptana

Resultados del Triatlon: ... TODOS HEMOS SOBREVIVIDO....


Aquí todavía nos reíamos



Bueno, en serio, como no podía ser menos, no sólo hemos sobrevivido sino que además nos hemos llevado 2 trofeos, uno al ganador de la categoría absoluta y otro al subcampeón en la categoría de veteranos, no está mal, 5 inscritos y 2 trofeos, no, si al final hasta le vamos a ir cogiendo el gustillo a esto también, pues no somos cabezorros nosotros, que cuando nos da por algo... pues eso, que Pedro Plaza, fue el CAMPEON, ¡OE OE OE OE OE!, y Manuel Carrasco, quedó 2º en la categoría de veteranos (a la vejez, va a ganar premios el abuelo, jeje) y hay que destacar el buen puesto de Pedro Panadero (el único que corrió con los colores del club, que todo hay que decirlo, y a mí se me cae la cara de vergüenza por ello), y cómo no, la excelente clasificación de los 2 primerizos en este deporte, Rafa Colinet y Juanchu Iniesta, que en su primera participación, no sólo terminaron la prueba, sino que además tuvieron fuerzas para volver andando a la Alforja a tomarse unas cañitas, y por supuesto, obvio decir, que ninguno de nosotros fue el último, ya veremos las clasificaciones cuando las ponga el Ayuntamiento, pero, creo que podemos decir: ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!!. Y el año que viene más y mejor.


Ya están las clasificaciones


General Absoluta Masculina
1.- Pedro A. Plaza
11.- Pedro Panadero
19.- Juanchu Iniesta
20.- Rafa Colinet.

Flamante campeón

General Veteranos Masculino
2.- Manuel Carrasco

Flamante Subcampeón

Esto es lo que mejor se nos da...
Esto no tanto...
Y esto ya ni te cuento...
Pero aún así, cuando llegamos nos quedaron fuerzas para seguir hablando de pie, que como se puede comprobar en la foto otros se tiraron por el suelo, ja, ja, ja.

NOTA: Que también hay que agradecer a los miembros del club que ayudaron en la organización y que entre otras cosas nos dieron ánimo y si se rieron cuando pasamos, al menos, lo disimularon muy bien, así que muchas gracias a Felipe, Jose Andres y Juanjo, y por supuesto, al cabeza de la organización Josan, que el "jodío" está en todos los "fregaos" y se lo curra a base de bien para que todo salga a la perfección. ¡¡Gracias chicos!!.


Ya está, se veía venir, ya estamos liados de nuevo, esta vez, en algo distinto, pero que también tiene su encanto, el Triatlón que organiza el Ayuntamiento de Campo de Criptana, de caracter popular, donde la natación, la bici y la carrera a pie, se unen en una misma prueba, para demostrar, que siempre se puede empeorar y sufrir más de lo que uno piensa. Pues bien, a falta de más incorporaciones, al menos 2 ó 3 del Club vamos (y digo bien, vamos) a participar de manera activa, es decir, que nos vamos a machacar (al menos yo) nadando, corriendo y en bici, para goce y disfrute de los espectadores que nos animen. Del resto de miembros del club, alguno habrá que participe de manera indirecta, o sea, ayudando en la organización.

Así que el día 22, tenemos una cita diferente, pero igual o más entretenida que las habituales.




Y para ir abriendo boca, y quitarnos el gusanillo de las rutas que en estas fechas no se organizan, pues el día 15-Julio, nos vamos nosotros solitos, sin miedo, a la Sierra de la Calderina de Urda, a subir otra vez esas cuestas y disfrutar del paisaje entre los árboles y las piedras toledanas, que con este calorcito, tienen que estar como para no llevar agua.... lo dicho, todos los que se quieran apuntar, ya saben, donde siempre y como siempre...


De momento, un par de fotos de la XI Subida a la Calderina-07