martes, junio 12, 2007

AVANCE DE FOTOS

Bueno, pues como aún no me da tiempo ni a respirar, y para que la gente no se ponga nerviosa, voy a colgar unas fotos como adelanto, hasta que pueda darle forma y contenido a la crónica de la ruta. Agradecer a nuestro amigo Jose Luis Grande (haciendo justicia a su apellido) porque no solo vino a participar, sino que hizo también de reportero gráfico (suyas son las fotos) y estuvimos localizados por GPS durante toda la ruta, incluso se nos podía seguir en tiempo real por Internet, así que desde aquí tanto el agradecimiento como nuestra admiración por haberse tomado la molestia de cargar con todo el material, montarlo, desmontarlo y además compartir con nosotros el día.

Estas son algunas fotos, para no perder la costumbre, la primera hace honor al final de la ruta.




Sin comentarios...




Preparando las estrategias de equipo





Esto es el comienzo y ya se iba estirando el pelotón




De momento viñas y viñas, ya cambiaríamos de paisaje más adelante...




Después de la lluvia madrugadora, el día se quedó perfecto





En el Cristo, ¿concentrados? antes del tramo libre


NOTA IMPORTANTE: Para todos aquellos que han preguntado y se han interesado, el chaval que sufrió una caida grave y se llevó al hospital de Alcázar, que sepais, que salvo por los rasguños, golpes, moratones y las molestias típicas de una caida de ese tipo, no tiene nada grave, pasó la noche en observación, y el lunes fue dado de alta, así que gracias a Dios, todo quedó en un susto grande.

NOTA NO TAN IMPORTANTE: Podríais firmar los comentarios, tanto buenos como malos, que no vamos a tomar represalias ni nada de eso, pero por lo menos, le damos un caracter más personal al tema, y por supuesto, se agradecen todos y se aceptan colaboraciones de todo tipo (fotos, crónicas, impresiones, gráficos, tracks de gps, etc.). Ante cualquier duda, ya sabeis... preguntad.